martes, 31 de marzo de 2015

Biografia

Yo nací en el Estado de México en Nezahualcoyotl el dia 28 de Junio del 2000, estuve 5 años en Neza después  nos cambiamos a San Lorenzo en el Distrito Federal, me metieron a una escuela llamada Manuel C Tello yo ya iba en primero, estuve en esa escuela desde de primero hasta cuarto, nos volvimos a cambiar la verdad yo sentí tristeza al irme por mis amigos que tenia eran bien chidos pero así es la vida.  Nos venimos hasta Ecatepec Las Americas, compramos la casa desde que viviamos en  San Lorenzo, la casa que compramos se supone que tenia que estar acabada pero apenas estaban poniendo las tuberias, faltaba un montón, tuvimos que irnos con mi abuelita que vive en Jardines de Morelos a vivir "3 meses" estuvimos 1 año con mi abuelita.Pero valio la pena esperar en ese transcurso me metieron a una escuela llamada Libertadores de América en Las Américas estuve los dos últimos años que quedaban en la primaria.

Cuando por fin acabaron la casa nos cambiamos a Las Américas Ecatepec, yo ya habia salido de la primaria.Entre a la secundaria el primer año se me dificulto un poco, pero cuando pase a segundo yo ya estaba adaptado mis calificaciones subieron. Después pase a tercero lo cual en este año lo sigo cursando.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario